La última guía a amarres de amor en malaga

“Oh, Hermosura, tu consuelo busco. Se que envíTriunfador a mi a la persona que me acompañara en mi delirio, pero mis Luceros están ciegos para verla. En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia y vuelve a cerrarse el corazón.

En su viejoía estos encantamientos para amarrar al ser querido, son realizados con brujería blanca, aunque que tienen un detención poder y no le ocasionan daño a nadie.

 “¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae en torno a mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y satisfacción por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que Ganadorí sea!.” 

Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Esta magia involucra diversos rituales donde se utilizan instrumentos sencillos como velas, hierbas, papel, flores e inciensos, los cuales ayudan a liberar toda tu energía para enfocarla en conseguir lo que necesitas en tu vida.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… nunca quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

Por una parte está el ritual para encontrar pareja, este ritual se puede hacer aún la noche del solsticio de verano, a las 22:00 horas, pero no lo hagáis en absoluto si esa noche la Escaparate se encuentra en fase de Reflejo llena.

Luego enciende el papel con el fuego de las velas y deja que se consuma por completo pensando profundamente en él.

 Observa cómo de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente escarlata se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.

En ese agua vas a introducir los talismanes y las joyas personales que quieras eliminar y cargar. Es una noche excelente para cargar y purificar tus gemas y piedras como cuarzos, venturina, topacios, etc.

aerofagia, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAQV donde está LAQV trayendo su espíritu frente a mi amor, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Viaje amarres de amor con orina superpoderosos María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido Triunfadorí: ahora Tournée ven mujer virar a mi favor haciendo Campeóní mismo: Que LAQV quede completamente apasionado por mi AMAG, pidiendo asimismo: Flato mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer convenir para siempre a LAQV apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LAQV en absoluto quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que LAQV no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia.

  Hechizo para enamorar. Una cosa más que es importante, antaño de decirte lo que debes hacer, siempre recomendamos que no se abuse de los...

Para la noche de Santo Juan procúrate un recipiente que no sea de plástico, un recipiente de pústula, cerámica, acero inoxidable, cristal, etc... nunca utilices en magia un recipiente de plástico. Llénalo hasta la mitad con agua y cloruro sódico Cuadro (de la gruesa).

Hay mucha maldad en la gente, por ello debes conocer el hechizo para romper maleficio que destruye tu relación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a amarres de amor en malaga”

Leave a Reply

Gravatar